Débora Hallal así contestó a acusaciones de Ana Lucila Linaje sobre apoyo económico que recibió por parte de ella y amistades
» A mi familia, a mis amigos, a mi comunidad.
Durante los últimas días, he sido blanco de comentarios falsos y dolosos. Infamias y calumnias que nunca esperé, y que me dicen, son causa de mi reciente avance en la vida, como representante de la belleza sinaloense y luego de México, en el concurso Miss Universo.
Me resisto a creer, me niego aceptar que la vida de otras personas sea capaz de mover tan oscuros sentimientos en alguna gente.
Pero si es así, no me resta sino hacerle frente, por la vía legal por supuesto y también con más trabajo y dedicación al camino que he decidido tomar, por mi realización profesional, por el orgullo que sienten mis padres y por el amor de mi familia entera, que a lo largo de más de un siglo ha construido reputación en mi querida ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
No haré mayor mención de las versiones insanas, ni de los sentimientos que las alientan.
Cifro mi esperanza en conquistar y cumplir las metas que me he trazado, gracias al respaldo incondicional de mi familia y la confianza de muchos de ustedes, mis amigos y seguidores fieles ante quienes refrendo mi compromiso, por las mejores causas y valores que han sido parte de mi trayectoria, mucho antes de participar en certámenes de belleza y de lo que existe constancia plena.
Aquí sigo, enterita y con la frente en alto ✨»