Victoria Soto es elegida como ganadora del certamen Miss Mundo Argentina 2018. La final fue realizada en el hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires, el 29 de abril del presente año. Con una audiencia de más de 2000 personas y un jurado internacional conformado por integrantes de Venezuela, Brasil, entre otros.

Las concursantes desfilaron hermosos trajes de noche y la impresionante colección de lencería presentada por Nadia Cerri, directora del certamen. NadiaCerri.com

Argentina busca emular o mejorar la hazaña del año pasado en Miss Mundo, cuando Avril Marco, la cual fue una extraordinaria candidara llegó al top 40 de este concurso internacional, el cual su principal meta es el promover las obras sociales que cada candidata realiza en su propio país.

A continuación el cuadro completo de ganadores puesto que se eligió representantes también para el Miss Teen Continents a realizarse en Las Vegas, Nevada a fines de junio, y para el certamen masculino, Mister World a realizarse en las Filipinas.

El certamen nacional Miss Mundo Argentina fue transmitido a nivel mundial por la website Bendice la Corona

Miss Mundo Argentina 2018 – Victoria Soto
(25 años, 172 cm, Entre Ríos)

1era finalista – Eliana Ravera
(25 años, 165 cm, Buenos Aires)

2da finalista – Lara Bochle
(22 años, 172 cm, Corrientes)

Stefania Heinzen y Karla Moreschi completan el top 5


Miss Teen Argentina 2018 – Sofía Urzagasti
(17 años, Jujuy)

1era finalista – Mercedes González
(17 años, 177 cm. Salta)

2da finalista – Lara Juárez
(16 años, 168 cm, Tucumán)


Mister Argentina 2018 – Franco Luciano Touceda
(23 años, 194 cm, Tucumán)

1er finalista – Franco Migliore
(20 años, 184 cm, Mendoza)

2do finalista – Daniel Montellano
(26 años, 183 cm, Salta)

Podés seguirnos en nuestro facebook internacional y en nuestro facebook especialmente para  Argentina – The Perfect Miss