El pasado 20 de septiembre se realizó la final del certamen nacional Miss México 2019 donde participaron candidatas de las 32 entidades federativas de la nación azteca y se eligió a la ganadora, Ashley Alvidrez que participará en el concurso internacional Miss Mundo 2019 que se efectuará en Londres, Inglaterra, este 14 de diciembre .A esta gran familia nacional obviamente fue invitada la mexicanísima, Vanessa Ponce, quien posee los títulos de Miss México 2018 y Miss Mundo 2018. Ella llegó a coronar a su sucesora.Vanessa deslumbró el escenario con un vestido de Edgar Lozano, del cual conoceremos un poco.

Edgar Lozano, originario de Guadalajara Jalisco, ha participado en importantes concursos lo que lo llevo en 2012 al concurso ´´ELLE México diseño´´, obteniendo el primer lugar, plataforma que lo llevo a realizar una estadía en Barcelona, España, donde colaboro con Massimo Dutti, a partir de esto comenzó su desarrollo profesional en el mundo de la moda y le abrió las puertas a plataformas como Mercedes Fashion Week México, Latino Fashion Week Chicago, Intermoda, Minerva Fashion, Nuestra Belleza Jalisco, Miss Jalisco, entre muchas otras.

Fue reconocido como talento consolidado Minerva Fashion 2015, mismo año en que abrió sus puertas al público con Atelier Lozzano en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Lozzano ha logrado vestir desde entonces a figuras públicas como Yuri, Belinda, Dana Paola, Alessa Bravo, Carla Medina, Erika del Real del grupo Arcano, Anett Michel, Jaydy Michel, Vanessa Claudio.

Su colaboración con importantes revistas nacionales, como son: ELLE México, Joya Magazine, White Magazine, Midwoman Magazine, Alter Magazine, entre otras.

www.lozzano.mx@edgarlozzano