Sophie Moulds

Sophie Moulds nació en Ferndale en Rondha Valley, y es considerada como una de las más exitosas reinas de belleza de la historia británica. Ella tiene ahora 20 años, mide 175 cm, y es comparada constantemente con Kate Middleton, no sólo por su semejanza física sino por ser buen ejemplo a seguir, al ser una buena estudiante de administración en la universidad de Cardiff y al animar a los demás a participar en actividades de labor social.

Sophie ganó el título de Miss Gales en el año 2012 lo que la acreditaba como la representante de su país en el Miss Mundo del mismo año. Durante la competencia fue catalogada como una de las grandes favoritas para la corona. En la noche final, Moulds obtuvo el primer lugar en el famoso "Fast Track" Belleza de Playa (Beach Beauty), así como el título de 1era finalista durante la coronación.

Su carrera en el mundo del modelaje empezó tras su triunfo como Miss Gales. Mientras cumplía con sus responsabilidades como la embajadora de la belleza en su país, también cursaba sus estudios en BPM (Business Process Management) del cual se graduó en el mes de Julio con honores ( con 2:1, es decir, fue la primera de su clase).

Sophie se describe como una persona dedicada, trabajadora y compasiva a la que le gusta dar paseos con sus perros.

Al culminar sus estudios, esta bella chica está pensando en trabajar como modelo a tiempo completo.

Moulds cautivó tanto a nuestros seguidores como al jurado VIP durante nuestra competencia anual para elegir a la mujer perfecta del año. Gracias a su belleza, atributos y excelente trabajo como Miss, obtuvo el título como The Perfect Miss 2012. Dicho triunfo fue reseñado en los medios principales de Gales.

No cabe duda que esta joven obtendrá muchas satisfacciones en la vida y es el vivo ejemplo de la constancia, dedicación y amor a las cosas que se hacen para superarse como ser humano, tanto en lo personal como en lo profesional.