Manila, Filipinas .- Se dio a conocer quien será la última concursante confirmada al Miss Universo, y ella es una hermosa estudiante de finanzas, Darina Kulsitova que cuenta con 19 años en este momento.  Ella ha ganado concursos teen en su natal país y representó a su ciudad Semey en Miss Kazakhstan 2014, la cual es conocida mayormente por su antiguo nombre Semipalatinsk.

Su traje típico fue diseñado por Aida Kaumenova; sus traje de noche por Nail Baikuchukov; y su sesion fotográfica por Danil Oleynik.

 

Ella nos comenta que representar Kazajstán es un enorme honor, el representar a su país, su cultura, tradiciones en un evento tan prestigioso como lo es el Miss Universo.

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

español

¿Qué tan costoso es hacer un Miss Universo?

El país azteca en el 2005 no pudo pagar entre cinco y 8 millones de dólares para realizar el concurso en el puerto de Cancún; lo logró dos años más tarde, al pagar entre los Leer más…

español

Ariela Machado es Miss Universo Paraguay 2017

Ariela Machado se lleva el título de Miss Universo Paraguay 2017, en el Gran Nobile Convention Center, donde se llevó a cabo la elección de Reinas de Belleza del Paraguay.  Bellísima licenciada en administración de Leer más…

español

Elena Correa es Miss Costa Rica 2017

  Elena Correa fue elegida por Teletica como la nueva Miss Costa Rica 2017,  en una elección sin certamen. Ella es estudiante de medicina, y cuenta con 26 años de edad. La directora de Miss Leer más…