Ariela Machado se lleva el título de Miss Universo Paraguay 2017, en el Gran Nobile Convention Center, donde se llevó a cabo la elección de Reinas de Belleza del Paraguay.  Bellísima licenciada en administración de empresas, que nos demuestra que no sólo es el físico, sino que también la disciplina y formación académica es lo que nos sostiene en la cima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: españolMiss Universo

Entradas relacionadas

español

Las Miss Mundo: Priyanka Chopra y Rolene Strauss con UNICEF

Miss Mundo 2000 – Priyanka Chopra y Miss Mundo 2014 – Rolene Strauss han estado trabajando estrechamente con UNICEF. Nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF en diciembre de 2016 y Embajadora de UNICEF India Leer más…

español

¿Qué tan costoso es hacer un Miss Universo?

El país azteca en el 2005 no pudo pagar entre cinco y 8 millones de dólares para realizar el concurso en el puerto de Cancún; lo logró dos años más tarde, al pagar entre los Leer más…

español

Paola Oberladstatter – Miss Mundo Paraguay 2017

Hoy sábado sale revista Más Actual ,que esperas para comprar del super mercado Gran Vía Tendencia Invierno ,primavera colección Yinmi Bareiro Fotografía : @davidmolinas Modelo : Paola Oberladstatter Peino : Gessy Peralta Producción : @yinmidb Leer más…