Alma Patagónica es el traje tipico de Argentina en Miss City Tourism

Este es el traje típico de Marcela Balik representante de Argentina en Miss City Tourism.

Diseñado y llevado a cabo por el Diseñador Chaqueño RUBÉN BENITO ROMERO, especialista en trajes de fantasía y carnaval. Piedras blancas y celestes tornasol con bordados en plata con detalles dorados. Caderilla con detalles en costados,pechera, muñequeras y cubre pantorrillas, tobilleras, collar y corona que hacen la magia de este bello traje típico.

  • Patagonia Argentina, Patagonia de ensueño; donde el sol asoma lentamente y acaricia el aire cortante que se escapa entre las montañas.
  • La Patagonia es donde llega el fin del mundo, cadencioso y pesado, donde solemne se muestra el glaciar blanco, azuloso, magno por sobre nuestras miradas.
  • Tierra de brumas y encanto donde el sol siempre está aunque no alcance a derrotar al mar.
  • Lugar de amplitud sostenida que abraza desde la cumbre hasta la inmensidad de los océanos. Tierra de Plata y destellos…magia llena de hielo, tierra de cultura y ancestros…de historia, de renacer.
  • Argentina lleva la belleza y los colores de esos paisajes en su traje, el sol en perlas doradas, el hielo del glaciar en su corona y sus piedras blancas con apliques celestinos. Piedras que emergen al porte de nuestra patria. Impoluta y majestuosa. “

Gracias al Sr ESTEBAN LUNA, Director de Miss Mundo Tierra del Fuego, que ayudó con las gestiones correspondientes para lograrlo.

Gracias a la Srita IVI VIDMAR, Asesora de Imagen que ayudó con la alegoría para plasmar la idea.